Fainá 

En base a harina de garbanzo y arroz

Única mezcla para preparar FAINÁ en base a harina de garbanzo y arroz, apto para celiacos y para todos aquellos que optan por una dieta libre de gluten.

Molino Guido nuevamente pionero y siguiendo las tendencias internacionales en alimentación incorpora un nuevo Fainá manteniendo el inigualable sabor del original.

Se trata de una formula exclusiva de harina para fainá fabricada con materias primas y granos seleccionados que garantizan un producto de calidad constante y máximas condiciones de inocuidad.

 

 

 

Presentación: Caja Master con 24 doypacks, 4,8K. Doypacks 200g

Harina de Garbanzo 

Molino Guido incorpora a su línea de productos sin gluten, una harina de garbanzo apta para celiacos y para aquellos que optan por una dieta libre de gluten. Ideal por sus beneficios nutritivos dentro de una dieta sana y por sus propiedades ideal para veganos. La harina de garbanzo es ideal como sustituto del huevo, al ayudar a ligar la masa de la misma forma que haría el huevo.

La harina de garbanzo es un alimento rico en vitamina B, A, C y E. Además posee un alto contenido de hierro. Harina de garbanzo fabricada en base a garbanzos especialmente seleccionados que garantizan un producto de calidad constante y máximas condiciones de inocuidad.

Presentación: Caja Master con 12 doypacks, 6K. Doypacks 500g

Montevideo

Interior

  • Facebook negro redondo
  • Instagram - Negro Círculo

Seguinos en

General Flores 3127                Tel.: 2203 5247 

© 2015  by quasarcreativos